La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Solsticio de invierno

Querido/a amigo/a:

Últimamente no tengo tiempo para administrar todos los blogs que en su día, por uno u otro motivo, abrí. Me dije que cada uno sería una ventana de la casa literaria que me conforta, pero gestionarlos me lleva un tiempo precioso del que nos dispongo en estos momentos.

Por eso he decidido reformar la casa y abrir un gran ventanal en esas paredes exteriores llenas de pequeñas ventanas. Mantendré ese primer blog que abrí, Bacøviciøus, mi nombre de guerra, mi blog personal, y en él iré incorporando nuevas entradas que antes distribuía en todos los blogs.
Acude allí, si quieres conocer las últimas novedades sobre el mundo del cuento.

Un fuerte abrazo, my friend
Esteban

No hay comentarios: