Os dejo algunas fotos de la presentación.
viernes, 14 de marzo de 2008
Presentación en Madrid de EL LABERINTO DE NOÉ
Ayer fue un día especial. Presenté el libro en un espacio idílico (gracias Javier y Ricardo) rodeado de amigos (faltaron algunos, pero habrá más oportunidades).
Alberto Ávila Salazar estuvo genial, mostrando con ejemplos literarios, lo difícil que puede ser separar la realidad de la ficción (¿no serán la misma cosa? ¿No serán los dos lados del espejo?).
Creo que quedó claro lo que es el libro: un juego. Un juego al que todos estáis invitados a participar.
Os dejo algunas fotos de la presentación.
Os dejo algunas fotos de la presentación.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
Hola, Esteban, tengo muchas ganas de tener un rato y ponerme con tu libro.
Me apetece un montón, después de conocerte y de oírte, que esa es otra, sabes hablar e interesar además de escribir.
Así que te dejo, que me enrollo, y se trata de acabar mi trabajo cuanto antes y perderme en el Laberinto de Noé unos días. Seguro que me va a gustar hacerlo.
Por cierto, ahora que he podido fijarme en los detalles de la portada, felicidades para Luisa. Y aprovecho para mandarle tambien besos desde aquí.
Un abrazo.
Sé que lo sabes. Sabes que lo sé. Estuviste estupendo, con el gintónic y el cigarro. Tu voz sonó profunda como cuando hacías ese programa en la radio. Sonó suelta, melódica y afable. Te moviste, saboreando cada instante. Capturando en tu retina las fotografías que un día volverás a ver. Esos instantes que arrollan todas las emociones y hacen que el corazón se desboque y quiera escapar. Y tú le digas: “quieto, corazón, que no hemos hecho más que empezar”. Y sabes, que es así, y sé que, tras los primeros minutos de nerviosismo, ya eras tú. Ya eras el Esteban que todos conocíamos. El de la charla agradable y llena de matices, el relajado saco de contar historias. Enhorabuena, y a seguir. Sabes que lo que importa es el camino, no el destino que tengan nuestros pasos. Pásalo bien. Disfrutarás, lo sé. Un beso.
Muchas felicidades por la novela y la presentación. Enhorabuena.
Un abrazo
Gracias, Tesa por venir. Sabía que merecía la pena conocerte.
Gracias Luisa por tu crónica. Pura literatura.
Gracias a todos los que me acompañaron en aquel momento tan importante para mí y a todos lo que no pudieron hacerlo pero me hicieron sentir su presencia.
Publicar un comentario