La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

viernes, 5 de febrero de 2010

Una reseña de "El colibrí blanco" que valoro especialmente

Y la valoro especialmente porque Palip tiene la virtud de no escribir lo que no siente y porque mi narrativa le recuerda a uno de los escritores que más me han marcado, MANUEL RIVAS.
Gracias, Palip.


Juan Pablo Fuentes (Palip)
para Cuchitril Literario

...Leyéndolo me ha recordado a un Manuel Rivas de la meseta castellana (como elogio lo digo y espero que así lo entienda el autor). Me ha gustado más que El Laberinto de Noé y es una buena incursión en el terreno de la novela...
Leer reseña completa aquí


No hay comentarios: