La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

martes, 22 de abril de 2008

TRES ROSAS AMARILLAS


Han llegado tres chicos a la ciudad.
Parece que buscan problemas.
De entrada, se declaran cuentistas. Así, como suena, cuentistas; como si ser cuentista fuera algo fácil.
María Martinón Torres, José Luis Pereira y Antonio Albors han aterrizado en el corazón de Malasaña con un proyecto alentador:
Tres rosas amarillas, una librería dedicada sólo al relato corto, exclusivamente al cuento.





Nada más que desearles mucha suerte, y decirles que pasan a ser mi librería favorita aún sin haberme pasado por ahí todavía, que espero que mi libro no falte en sus estantes y que el miércoles 23 estaré allí conociéndoles.







Recordar:
tres rosas amarillas
San Vicente Ferrer, 34
28004 Madrid
Telf. 91-5228108

No hay comentarios: