La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

viernes, 16 de enero de 2009

La noche de Poe

El próximo lunes 19 de enero se cumplen doscientos años del nacimiento del escritor norteamericano Edgar Allan Poe (1808-1849). Para celebrar la onomástica de uno de los padres del relato corto, la editorial Páginas de Espuma, la librería tres rosas amarillas y Escuela de Escritores organizarán durante LA NOCHE DEL SÁBADO 17 DE ENERO una lectura “nocturna y terrorífica” de los cuentos de Poe. El acto contará con la presencia de algunos de los autores que han participado en la edición comentada de los Cuentos completos de Poe, editada por Páginas de Espuma, y se celebrará en la librería madrileña Tres Rosas Amarillas (C/San Vicente Ferrer, 34) a partir de las 20:00 horas. Durante la velada también se celebrará una fiesta de disfraces cuya temática serán los personajes del autor de El cuervo.



NOCHE
DEL
SÁBADO 17
DE
ENERO
EN
LA
LIBRERÍA
TRES ROSAS AMARILLAS

2 comentarios:

Luisa dijo...

Original y divertido. Para mí, no habría nada mejor que pasar la noche del sábado al calor de los cuentos de Poe. Lo malo es que el disfraz de cuervo lo tengo en el tinte… Tengo que reconocer que me seduce la idea. Será acojonante.

Un beso.

Baco dijo...

Yo, de llevar algo, llevaría el disfraz de "barril de amontillado", pero por dentro, bien empapadito, por lo del frío...