La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

miércoles, 28 de enero de 2009

Hipólito G. Navarro: Esta vez no me lo voy a perder













El próximo jueves 29 de enero, a las 20 horas, la Librería tres rosas amarillas y la editorial Páginas de Espuma te invitan a la presentación del libro EL PEZ VOLADOR del escritor HIPÓLITO G. NAVARRO, quien estará acompañado por Juan Casamayor, Javier Sáez de Ibarra y una tropa de incondicionales del mayor prestidigitador español del cuento. El cielo de Tres rosas amarillas surcado de peces voladores y, el suelo, de cuentistas nadando contracorriente en las aguas de la cordura. ¿Te lo vas a perder?

Librería tres rosas amarillas
San Vicente Ferrer, 34
915 228 108
Que se prepare, que nos vamos a reir un rato. Vamos a buscar al grafista del cartel hasta debajo de la palmera. De ésta no sale. Habráse visto. Pintar de azul a Poli. Vale que es algo extraño, vale lo del ga-ga, vale que hace falta meterse mucho en el mundo de sus cuentos, vale que nos de envidia (sana, por supuesto y, en ese caso, lo pintaríamos de verde), pero pintarlo de azul, como a un pitufo. Ya le vale.

6 comentarios:

María Jesús Siva dijo...

Jooo!! pero si esta muy mono, a mi fijate, no me disgusta, es la replica de Peggy Blue pero en chico. Mola, no?
Nos vemos mañana, ya si que no me lo pierdo.
Besos

Baco dijo...

¡Qué no! Que voy a por el que ha tintado de selenita a Poli.

Anónimo dijo...

Hola, Esteban.

Escribí aquí esta mañana un largo comentario sobre Hipólito G. Navarro y se borró.

Decía que, aparte de un maravilloso escritor de cuentos, un verdadero maestro, Poli (a quien he tenido la suerte de conocer personalmente) tiene tres cualidades que en realidad son la misma multiplicada y que a mí me seducen sobremanera: sabe escuchar, es generoso con los demás escritores y carece de esa rimbombancia y esa egolatría tan comunes y tan molestas.

No conozco a nadie que hable mal de él. Es imposible.

Baco dijo...

Jesús:

Esta iba a ser la tercera vez que tendría la ocasión de conocer a Poli G. y no podría asistir. Le envié un correo y se lo dije: yo no creo en las casualidades, asi que va a ser que no nos tenemos que conocer todavía.
Pero mira tú, lo que son las cosas, el otro evento que me impedía asistir ya no se celebra. Tuve que cambiar de prisa el título del post: Esta vez (en principio, creo, lo más seguro) sí.

Espero pasar una muy buena tarde y charlar un rato con él. Ya me ha avisado de que va con el tiempo justo (Juan Casamayor le debe tener preparada una agenda del copón) pero ahí estaremos (en principio, creo, lo más seguro).

Respecto a lo que es Poli para mí, sinceramente: el Cortázar español (que, por cierto, que reunía esas cuatro características que has nombrado: no se daba ninguna importancia aún sabiendo lo importante que era, era generoso con sus compañeros de tecla, excelente conversador (por ende, oidor respetuoso) y también era un Maestro.

Gracias por volver a escribir el comentario, Jesús, no sé qué ha podido pasar.

Juan Carlos Márquez dijo...

Esteban, si le das a la pestaña autocorrección de la tarjeta de presentación de lo de Poli y guardas los cambios, podrás subírtela con sus colores originales.

Baco dijo...

Gracias, Juan Carlos.
Yo creo que impacta más así de azulito.
Creo que allí nos veremos.
Un abrazo "oficios-o"