La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

martes, 31 de marzo de 2009

AC/DC en España

Pocos lo saben, pero la Warner ha censurado mi vídeo promocional de El Laberinto de Noé por uso indebido de una canción de AC/DC. No me lo podía creer.
Ahora mismo están tocando en Barcelona. No puedo evitar recordar los 80, en el Canciller o en la sala Argentina, Rafa o Alfonso sujetándome las gafas mientras recorría la pista, hasta arriba de todo, bailando esta canción que a las 22:40 horas (horario germánico) estará sonando en el Palau.
Entonces, claro, estaba Bon.






Porque en los 80 eramos así



Pocos meses después, Bon Scott nos dejó y nació la leyenda.

6 comentarios:

Luisa dijo...

Todo esto me trae recuerdos difíciles de borrar. Los sábados por la tarde, el "Canci" o el "Argenta"(al lado de mi casa),era la cita ineludible. Después, vino el "Marqui", junto a la discoteca Rocola (Avda.de América). Y sí, con la muerte de Bon Scott nació una leyenda que no ha podido superar "El Chivo" ni en sus mejores tiempos. Siento lo de tu spot promocinal. Así son las cosas.

Un besazo.

Baco dijo...

Ah, qué tiempos aquellos (y que dichosos años).
Lo del vídeo tiene arreglo.
Besos

Miguel A. Zapata dijo...

Así que heavies, ¿eh? Bien, bien... Yo era (y soy aún, ¿eh?) grunge. Donde se ponga el gran Cobain que se quiten todos los "bones". Con perdón. Polémica habemus. Seguro.

Baco dijo...

MAZ, amigo, tengo un vídeo del Cobain de los primeros tiempos (Nirvana en vena), grabación casera en su propio domicilio, que te relamerías de gusto.
No existe ninguna polémica: un sonido y otro son hermanastros. Queda por decidir cuál de los dos procede del padre más golfo.
Jaja.

PD. Muy bueno el juego de palabras (Bones=huesos)

Andrés Portillo dijo...

Hola Baco, ayer me largué por la puerta de atras, (tenía que leer un cuento a mi niña antes dormir, ya sabes..., padre primerizo) así que no pude saludarte ni darte las gracias por la estupenda disertación que nos diste acerca de tu ¿pescadilla?. Lo hago ahora, con los AC/DC sonando de fondo, recordando la Piscis y el Infierno. Pues eso, que gracias, saludos y Alto Voltage.

Baco dijo...

¡Ay, Andrés! Yo que pinche en el Quinto Infierno...
Un saludo, cuentista.