La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

jueves, 14 de mayo de 2009

Homenaje a Cortázar en la Feria del Libro de Sevilla


Homenaje a Cortázar:
"Cortázar, 25 años después. Encuentro de Cronopios".


Domingo 17 por la tarde:

20.00 h.: Mesa redonda (Carpa de la Feria del Libro; Plaza Nueva): Participantes: Carmen de Mora (profesora de la US), "La revolución cuentística de Cortázar".; J.J. Parra (arquitecto, profesor de la ETSAS), “Instrucciones para imaginar una escalera tomada"; Nieves Vázquez (profesora de la UCA), “Cortázar y el diálogo con otras artes”; F. Iwasaki (cronopio), “ Hasta el límite de las gunfias”, Mariángeles Fernández, “La historia de los cronopios inéditos respecto de la edición de Sudamericana de 1962”; Claudio Pérez Míguez (Coordinador del Centro de Arte Moderno), “La génesis de los cronopios inéditos”, Raúl Manrique Girón (Director del CAM), “La edición de los cronopios inéditos”, José María Passalacqua, “El trabajo de calígrafo en relación con un texto de un autor contemporáneo”; y C. Álvarez Garriga, editor de los “Papeles inesperados”.


21.30 h.: Pre-estreno de la película de Diego Sabanés “Mentiras piadosas”, basada en “La salud de los enfermos”, con la presencia y presentación de Sabanés ("Cuentos cruzados-el origen de la película Mentiras piadosas") y posterior coloquio.


Lunes 18, por la noche 22.00 h. Concierto de Jazz (piezas de Charlie Parker interpretadas por M. Calleja y su trío), organizado por Apoloybaco y patrocinado por el CICUS.

Yo si estuviese en Sevilla ( o alrededores) no me lo perdía.
Fotografía. Gracias.

2 comentarios:

El Viajero Solitario dijo...

Se agradece la información.
No pienso faltar, desde luego.

BACO dijo...

Siepre tengo un libro de Cortázar sobre la mesa. Acudo a él, y me cuenta.
En fin, que lo disfrutes.