La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

martes, 12 de mayo de 2009

Revista digital La Bilioteca Imaginaria


LA BIBLIOTECA IMAGINARIA
Novedades a fecha 11/5/2009
- Cuentos rotos, de Carlos Herrero, reseña escrita por José Cruz Cabrerizo
- Perturbaciones, Varios autores, reseña escrita por Cristina Monteoliva
- El mundo, de Juan José Millás, reseña escrita por Pedro Crenes Castro.
- Cuando tu rostro era niebla, de Mario de los Santos, reseña escrita por Cristina Monteoliva
- Nueva entrega de NOTICIAS/PROMOCIÓNATE.
En noticias destaco:
PRESENTACIÓN DE SARTA DE CUENTOS Y OTROS RELATOS EN GRANADA
El martes 12 de mayo tendrá lugar en Granada la presentación de Sarta de cuentos y otros relatos, segundo libro de cuentos del escritor Raúl Rubio Millares. El acto tendrá lugar en Librería Babel, en su sede de C/Gran Capitán (Granada), a las 19.00

3 comentarios:

Cristina Monteoliva dijo...

Muchas gracias por ponerlo, como siempre.
La presentación del libro de Raúl fue todo un éxito de asistencia y ventas, no era para menos.

Baco dijo...

...Y como siempre ha sido un placer. Lo que me ha dejado de piedra es sacar dos números a la semana. De piedra. Eso significa que el proyecto goza de muy buena salud.
Un beso

Cristina Monteoliva dijo...

O que a mí se me ha acabado de ir la cabeza, y tengo ganas de morir de un estrés, según como se mire...