La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

lunes, 18 de mayo de 2009

Revista digital La biblioteca imaginaria


LA BIBLIOTECA IMAGINARIA
Novedades a fecha 18/5/2009
- Conversamos en diferido con SERGIO DEL MOLINO.
- Malas influencias, de Sergio del Molino, reseña escrita por Cristina Monteoliva.
- Podría hacerte daño, de Juan Luisa Castro, reseña escrita por Pedro Crenes Castro.
- Contra la vida quieta, de Elvio Romero, reseña escrita por Sergio Rojas García.
- Nueva entrega de NOTICIAS/PROMOCIÓNATE
No se pierdan la entrevista de Sergio del Molino y la reseña de Malas influencias, libro que tengo ganas de leer, pero en estas fechas... por otro lado, me alegra la reseña del último libro de cuentos de Luisa Castro.

No hay comentarios: