La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

jueves, 20 de mayo de 2010

VI Concurso Microcuentos “El Planeta de los Libros”


VI Concurso Microcuentos “El Planeta de los Libros”

“El Planeta de los Libros” convoca la VI Edición de su Concurso de Microcuentos, “El planeta de los libros”. El programa se emite todos los miércoles a las 13:00h en Radio Círculo (100.4 FM Madrid), la emisora del Círculo de Bellas Artes, y puede escucharse también en www.elplanetadeloslibros.com Como en ediciones anteriores, podrá participar cualquier persona desde cualquier lugar del mundo, los textos serán en español y de acuerdo con las Bases, disponibles en la página web del programa: http://elplanetadeloslibros.com/html/concurso-vi.htm

La recepción de microcuentos será desde el 19 de mayo hasta el 10 de junio de 2010. El Concurso es de temática libre, si bien se valorará especialmente los relatos que traten sobre la aplicación de las Nuevas Tecnologías a la Literatura, el Libro Electrónico y otros dispositivos de lectura. Junto a la maestría literaria, se estimará también la capacidad radiofónica del relato para su posterior lectura en antena.. La extensión máxima de los relatos será de 300 palabras y los participantes podrán presentar tantos textos como deseen cada una de las tres semanas de concurso.

El finalista de cada semana será anunciado en programa de radio El Planeta de los Libros, donde se leerá junto al resto de relatos que el jurado considere oportuno. El relato que semanalmente resulte ganador será publicado en la página web www.elplanetadeloslibros.com y su autor recibirá un lote de libros, en papel y en formato electrónico.

El ganador final del VI Concurso de Microcuentos “El planeta de los libros” será anunciado el miércoles 23 de junio, durante la emisión del programa, y su autor recibirá una fotografía original de Jesús Mª Muñoz Monge, Frescura, valorada en 500 €, y un Lector de Libros Electrónicos, Iriver Story, de la Editorial Digital Luarna, valorado en 279€.

Madrid, 19 de mayo de 2010