La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

jueves, 2 de octubre de 2008

2x1



Ya está a vuestra disposición el número de otoño de la Revista Narrativas, ya sin Magda.

En este número 11 destaco (por destacar algo ya que toda ella me parece una maravilla) los relatos El detective poeta, de Salvador Gutiérrez Solís y Ada Neuman, de Patricia Esteban Erlés, que a ver si se lleva el Setenil; asi como la reseña de Carlos Manzano (el coordinador en solitario de esta magnífica obra) sobre La tarde del dinosaurio de Cristina Peri Rossi.


Y reaparece (yo por lo menos, ultimamente no la encontraba) Hermano Cerdo (nº 21), con unas "cerdadas" impresionantes, entre ellas La estética de la accesibilidad de John Irving.




Hala, a pasarlo bien.

4 comentarios:

David González Torres dijo...

Saludos, Esteban. So David, de Aviondepapel.com. Siento no haber podido hablar más seguido contigo en la presentación de Nacho Padilla. Un imprevisto de última hora hizo que saliera pitando. Me alegró mucho verte por allí. Menos mal que poco a poco nos vamos poniendo cara. Ahora que tenemos lugar de encuentro en Tres Rosas Amarillas, no hay excusas.

Un abrazo fraterno. Y espero que estemos en contacto.

BACO dijo...

Ya habrá ocasión.
Fuerte abrazo, David.

Pat Rizia dijo...

Hola, Baco, mil gracias por lo que me toca, veo que también estás pablogallizado... Un abrazo, Patro.

BACO dijo...

Gracias a tí por tu vista, Patricia, y lo dicho, que el Setenil esté entre juan carlos, pablo y tú. Si se lo lleva el maestro Monzó, bien llevado también. No enfurezcamos a los dioses.