La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

viernes, 24 de octubre de 2008

Un paréntesis


En Bacovicious esgrimo otras razones.
Como podéis ver, no son tan poderosas como éstas.
El caso es que hasta el miércoles 29 este blog estará dormido.
Todo empezará dentro de una hora, con la presentación del nuevo libro de Medardo Fraile "Entradas de cine" en el Círculo de Bellas Artes. Luego viene David González y su hermano Kebran que también presentan libros. Y luego y luego y luego...
Así no se puede vivir.
Necesito un descanso. Bueno, quiero decir, relajarme en buena compañía. Alguién que me mime y eso.
A la vista está lo que necesito.
Me aseguran que la han visto bajo un hayedo.
Una especie de bruja o algo así.
¡Jo, con lo que me gustan a mí estas cosas fantásticas!
Ya os contaré.

No hay comentarios: