La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

viernes, 13 de febrero de 2009

Con dos amigos cuentistas

Miguel Ángel Martín presentó el miércoles (éxito de público, la plaza a tope) su "Torrijas y balas". El debú del torero fue, a decir de los entendidos, una faena maestra, demostrando dominar tanto la mano derecha como la izquierda. Las torrijas, en efecto, tenían balas.

En unos días, reseña del libro.




Dos horas después, en el CEART de Fuenlabrada, Manuel Rivas me dió una de las mayores alegrías de mi vida. Habló del rumor de la naturaleza y de los objetos, frente al ruido del mundo; de como, de ese rumor, surgen sus historias para los cuentos. Habló del momento previo a la escritura, de la captación de las esencias a través de la contemplación de lo sencillo, y de muchas otras cosas más, habló. Y todo lo que decía, era cuento.

1 comentario:

Luisa dijo...

Me alegro del lleno absoluto que obtuvo Miguel Ángel. Imagino que se sintió fenomenal al verse arropado por todos aquellos que asistieron al acto. Un beso para él. Y qué decir de Manuel Rivas… Todo se hace poco.

Un beso.