La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

lunes, 23 de febrero de 2009

La Biblioteca Imaginaria

Esta semana, entrevista y reseña con la persona que, posiblemente, más conoce el cuento y sus alrededores: Fernando Valls. Su blog, La nave de los locos, es un enlace imprescindible para los que amamos el cuento.





LA BIBLIOTECA IMAGINARIA
Novedades a fecha 23/2/2009

- JOSÉ CRUZ CABRERIZO conversa en diferido con FERNANDO VALLS.
- Soplando vidrio, de Fernando Valls, reseña escrita por José Cruz Cabrerizo.
- La figura en la alfombra, de Henry James, reseña escrita por Cristina Monteoliva.
- La literatura nazi en América, de Roberto Bolaño, reseña escrita por Raúl Rubio Millares.
- Scat, de Albert García Ripoll, reseña escrita por Cristina Monteoliva.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Deja ya de referir blogs buscando enlaces, te pasas la vida refiriendo cosas y no escribiendo aqui en tu blog nada.

el blog de la nave es mentira que sea imprescindible "para los que amamos el cuento", ese blog habla de todo

Cristina Monteoliva dijo...

Cuestión de gustos, creo yo.
En todo caso, creo que cada uno puede poner en su blog lo que le de la gana (yo, la primera, que mi blog personal se ha convertido en lo más friki que hay, y a mucha honra!!!), aunque todos tengamos ganas de leer algún cuento de Baco, claro está.

Baco dijo...

En fin, triste sería mi vida si me dedicase a "mendigar enlaces", Solis(to). Yo también te estimo.

Cris, mi enhorabuena por la entrevista y la reseña a José.
Bexos.

Anónimo dijo...

Ahora hasta las marcas de tomate lanzan exabruptos y bautizan a sus primogénitos como Jorge Javier. ¡Diosss, qué paciencia!

Baco dijo...

Hablando de tomate, MAZ. ¿No irás el jueves a lo de Flavia? Lo digo por el intercambio de hachas de guerra.