La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

viernes, 30 de octubre de 2009

"El colibrí blanco" en Conocer al Autor

Desde ConoceralAutor, la nueva web de difusión de la literatura que tanto éxito ha tenido en Estados Unidos e Inglaterra y que ahora importa el modelo para los escritores en lengua castellana, me brindaron la oportunidad de poder dirigirme a los lectores y contarles algo de El colibrí blanco. Pinchad aquí y sed benevolentes.

1 comentario:

David dijo...

Me interesa mucho el tema de la literatura y por eso disfruto de leer a diversos autores. En este momento estaba averiguando para ir a otro país de vacaciones y por eso me encantaría conseguir nuevos autores de dicho lugar. Les recomiendo que Encuentre los mejores hoteles baratos y reserve su estadía. para su vacaciones