La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

martes, 20 de octubre de 2009

Dos amigos premiados en el Certamen Getafe Negro

Así es:

MARCELO LUJÁN ha resultado ganador del Certamen Literario Ciudad de Getafe, en su modalidad de novela negra (ojo que este es el año Luján y si no, al tiempo), y LUISA FERNÁNDEZ ha obtenido el accesit en la modalidad relato corto.

Enhorabuena a los premiados.

La entrega de premios sera el jueves 22 a las 20.30 h:


GALA DE LAS LETRAS
Ceremonia de entrega de los premios del Certamen Literario Ciudad de Getafe, en su modalidad de relato corto y novela negra, que concede la editorial Edaf. Por primera vez, también se entrega en Getafe el premio Xatafi- Cyberdark de la Crítica Literaria de Literatura Fantástica a novela ya publicada, que en ediciones anteriores se entregaba en la Semana Negra de Gijón. Y, además, el premio al mejor microrrelato del concurso virtual de Getafe Negro.
A continuación, concierto de la Banda Municipal de Getafe con una selección de música policiaca para recordar.
Teatro-Auditorio Federico García Lorca


Pincha sobre el cuervo para obtener el programa completo de actividades.


+COSAS

Seguimos con Getafe Negro y su Feria del Libro.

El sábado por la tarde estaré firmando ejemplares de mis libros en la caseta de la Editorial Drakul junto a José Ángel Barrueco que firmará su novela "Recuerdos de un cine barrio" que acaba de ser reeditada. Pincha aquí si quieres leer el primer capítulo (y entonces seguro que nos vemos el sábado porque querras más).

Por cierto que "El colibrí blanco" lo tienen ya disponible (o lo tendrán en un par de días) en su página web (la de Drakul) con iguales condiciones que "El laberinto de Noé": un 5% de descuento sobre el PVP y envío gratuito a domicilio en 2/3 días a cualquier punto de España. Querer es poder.

Y+

Y el domingo, presentación en la Feria del Festival Getafe Negro (con sorpresas) del Nº1 de Al Otro Lado del Espejo, cuya versión digital lleva ya más de doce mil descargas gratuitas. En breve saldrá una entrada con todos los datos del evento.

2 comentarios:

Luisa dijo...

Un programa para no perdérselo. Yo estaré por allí con los ojos como platos y los nervios hechos cisco, seguro.

Muchas gracias, Esteban.

Un beso, nos vemos.

Baco dijo...

Feliciades, Luisa.

Allí espero estar