La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

jueves, 11 de diciembre de 2008

Al otro lado del espejo, la Revista Literaria del Cuento


CUENTOS
RELATOS
Y OTRAS
BREVES
VERDADES







Es un proyecto que surgió del Manifiesto por el cuento,
impulsado por Gsús Bonilla , José Naveiras
y la buena gente de La Vida Rima.

La revista Al otro lado del espejo tiene dos vertientes: la digital, ya en marcha (http://alotroladodelespejorevista.blogspot.com/); y la versión en papel que será cuatrimestral y en la que se publicarán algunas de las narraciones que recojamos y se publiquen en el blog. La filosofía de la misma es dar a conocer gente nueva, que no haya publicado todavía o esté en ello. Dar un empujoncito.

El número cero comenzará su andadura a primeros de año. Para que ello ocurra,necesitamos que nos hagáis llegar vuestros cuentos o microrelatos antes del día 10 de Enero de 2.009.
Así nos dará tiempo a seleccionar algunos y, con ayuda de fabulosos ilustradores y un gran maquetador, dar vida propia a este proyecto.

envio de originales a
revista.alotroladodelespejo@gmail.com

Los cuentos y microrelatos, que serán originales (de eso se responsabiliza cada uno), tendrán una extensión máxima de dos DIN A-4 por una sola cara (cuento) y 200 palabras (microrrelato), escritos a 1,5 espacios en letra Times New Roman de 12 ptos.

Cada autor podrá enviarcuantos cuentos o microrrelatos crea conveniente,aunque su envío no compromete a esta Redacción a su publicación. No obstante entrarán a formar parte de nuestro archivo de originalespara próximas ediciones, previo consentimiento vuestro.

Me gustaría que participaseis enviando algunas de vuestras narraciones.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

El otro día mandé un mail en forma de duda a la dirección de gmail de Al otro lado del espejo, pero aún no he obtenido respuesta.
En fin, todavía hay tiempo for me, y por si acaso, el próximo lunes hablaré de este proyecto en LA BIBLIOTECA IMAGINARIA.

Baco dijo...

El mail está colapsado. Ayer empezamos a sacar los relatos y tenemos que coordinarnos para contestarlos, pero estamos en ello. Es cosa de unos días. Mándame a mi correo lo que sea y yo te cuento.

Anónimo dijo...

Esteban, un placer conocerte anoche en Tres Rosas, el azar jugando sus cartas como en una teoría de fractales. Me encanta tu energía y tu capacidad para levantar proyectos, algo para lo que la nauraleza me negó credenciales. Estamos en contacto en breve, nos leemos y nos hablamos (ahí en lo de Jesús o Valeria, que son de los pocos escritores granadinos abiertos cual flor de cuentos a la blogosfera). Un abrazo, amigo.

Anónimo dijo...

Miguel Ángel, yo también soy granadina....

Cris Monteoliva
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com

Anónimo dijo...

Cierto, perdona, Cristina, pensaba también en ti y en José Cruz (sordasynecios.blogspot.com), simplemente acoté un par de sitios(de amigos cercanos) para no extenderme en un breve listado. Magníficos espacios los vuestros, que aconsejo visitar a todo buen aficionado a cualquier género literario, por supuesto. Disculpas, pues. Saludos.

PD: a mí me pasa con mi adscipción, me consideran más dentro de los círculos de jóvenes escritores madrileños (¡¡¡) que granadinos.

Baco dijo...

En todo caso, lo que te dije Miguel Ángel, que el sur está zapateando bien en ésto del cuento.
Abrazos

Nodicho dijo...

Buen logo. El proyecto será todo un éxito, ya le iremos dando más publicidad. ¡Ánimo y al toro!

Baco dijo...

Logo supertrabajado y muy acertado del señor Dani Orviz. Un lujo.

Anónimo dijo...

Zapateando con esto del cuento...MALDITA SEA: NUNCA DEBÍ DEJAR LAS CLASES DE SEVILLANAS!

Baco dijo...

Cris: Manda el cuento ese a la revista. Por problemas con mi ordenador perdí todos los correos.
un beso

PD. Buen trabajo el de La Biblioteca imaginaria

Anónimo dijo...

No me digas que tu pc cogió un virus! Bueno, ya lo he mandado.
Me alegro de que te haya gustado la actualización de LA BIBLIOTECA IMAGINARIA de esta semana.
Besos,

Cris

Claudio Tomassini dijo...

Los invito a visitar mi blog en el podrán encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Los saluda atentamente Claudio Tomassini

Baco dijo...

Buen trabajo, Claudio. Nos interesa una mutua colaboración.
Estamos en contacto.