La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

lunes, 29 de diciembre de 2008

Charlando con Oscar Sipán sobre su nuevo libro de relatos "Avisos de derrota"

Este señor sentado a mi lado es escritor. Lo digo porque no deja de comentarme que me ha dedicado su nuevo libro de cuentos, y que, al parecer, soy una pieza importante en ellos. Yo, la verdad, no le doy mucha importancia, pero ha insistido en sacarnos una foto juntos para no sé qué entrevista.
Bueno, pues aquí estamos, dispuestos a lo que queráis. Por cierto, me llamo Karpov.



(Hala, ya está. A ver ese copazo de Macallan. En plato hondo, ya sabes, que si no me pongo el morro perdido)






El 11 de diciembre, Oscar Sipán pasó por Madrid para presentar su nuevo libro de cuentos AVISOS DE DERROTA en la librería Tres rosas amarillas. Aprovechamos la ocasión para charlar con él de su nueva propuesta narrativa.



Hagan clic sobre la fotografía y podrán leer la entrevista en la que Oscar Sipan desvela algún aspecto de su forma de entender el cuento y, en especial, de estos "avisos de derrota".

9 comentarios:

María Jesús Siva dijo...

Me da la impresión de que Karpov es bastante listo y le cuenta muchas cositas a Oscar.

Me paso a leer la entrevista.
Besos.

Cristina Monteoliva dijo...

Interesante introducción perruna e interesantísima entrevista.
Enhorabuena, Baco!
besos,

Cris
www.labibliotecaimaginaria.es
www.elviajeimaginario.obolog.com

Baco dijo...

Ada: Dos colegas, ni más ni menos.
Cris: Creo que a Karpov sólo le falta hablar.
Bexos

Administrador dijo...

Vivan estos dos, y bien por Óscar, que salvó a su amigo de un destino más bien chungo. Quien tiene un galgo español, tiene un tesoro. Un beso, Patro.

Baco dijo...

Patro: Me queda la duda (mirá que no preguntárselo) de por qué llamó Karpov al galgo. Mecachis...
Bexos

Administrador dijo...

Pero querido Baco, ¿no ves la cara de Karpov que tiene, el tío? Los perros vienen ya con el nombre colgado de los ojos. Ah, por cierto, el libro es más que recomendable. Un abrazo, Patro.

pepe pereza dijo...

Solo tengo elogios para este magnifico escritor. En cuanto al galgo, seguro que es genial pero prefiero a los gatos.
Un abrazo Baco y feliz Navidad y un porrospopero año.

Luisa dijo...

Esta fotografía es buenísima. Ya sabes de mi amor hacia los perros. El galgo es uno de mis preferidos. A Iron también le gustan mucho. No sé si te conté que a veces hace de liebre a un grupo que se entrena en el campo de al lado de casa. Es para verlos.
Me ha encantado la entrevista. Un beso.

Baco dijo...

Pepe: ¿así que los gatos? Se nota que buscas (y buscan) independencia.
Salud para el 2009. Esos proyectos acabarán fraguando este próximo año, ya verás.

Luisa: Ese campito cercano a tu casa ha sido y es el lugar de entrenamiento de los mejores galgos de España. Todavía recuerdo las carreras cruzando aquella carreterilla que unía Fuenla con Leganés hasta el monte que ahora es el Hipercor. Una gozada para los amantes de la velocidad. Ahora, lamentablemente, cada vez existe menos campo y más carreteras, por consiguiente, menos espacio para verlos correr y disfrutar.
BExos