La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

martes, 1 de abril de 2008

EL LABERINTO DE NOÉ: EL VÍDEO

Ayer Fuenlabrada me arropó en la presentación de mi Laberinto. Una tarde muy agradable que fue precedida de una entrevista en Localia que nadie ha podido grabar (si Pilar me hiciese un favor, a lo mejor, quién sabe...), rodeado de amigos no sólo de Fuenla (Eva que vino del frío, el Kebran de más al sur) y con la presencia del editor, Pepe Jiménez, tan dicharachero como siempre. Gracias a todos los que hicieron posible el evento (Miguel, Marta, Sagrario, Maria Jesús, Alicia, Patronato de Cultura, la gente del Tomás y Valiente...), a los que no pudieron venir y me llamaron (Santi, Jose Luis, Jorge, Javier...) y sobre todo a María José, que me hizo sentir cómo uno de sus forjados autores invitados de cada Café Literario del mes (¡Qué honor!).

Faltó algo, el vídeo que se hizo (Julián, RRR, serruchoman) para la presentación de El Laberinto de Noé y que hoy se estrena en el blog. Ya sé que anda rulando por YouTube.

Hoy, además , me he desayunado con el notición de que uno de los cuentos de El Laberinto de Noé ha sido publicado en la Revista Narrativas (Número 9). ¡Más honor todavía!

Para el próximo cuelgue espero tener fotos de la presentación.

2 comentarios:

Magda Díaz Morales dijo...

Tu cuento es estupendo, muchas gracias.

Un abrazo para ti

Kebran dijo...

GRACIAS A TI BACO
HE PUESTO EL VIDEO EN MI BLOG
Y DOS POST CON ESTA NOTICIA
QUE TODO EL MUNDO COMPRE Y LEA EL LABERINTO DE NOÉ
EL KEBRAN