La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

miércoles, 3 de junio de 2009

Firmas de cuentistas en 3 rosas amarillas

Más firmas en la caseta 54 de Tres rosas amarillas:

Jueves 4 de junio, de 18 a 20 h:Víctor García Antón firmará ejemplares para nosotros de “Nosotros, todosnosotros”, de la Editorial Gens.

Viernes 5 de junio, de 19 a 21 h:Esther García Llovet firmará ejemplares de “Submáquina”, de la EditorialSalto de Página.

Sábado 6 de junio, de 12 a 14 h:Medardo Fraile y Ángel Zapata firmarán ejemplares al alimón –amarillo de lacasa- de “Escritura y verdad” y “La vida ausente”, de la Editorial Páginasde Espuma, así como del resto de su obra.

Sábado 6 de junio, de 19 a 21 h:El reciente ganador del I Premio Internacional de Narrativa Breve Riberadel Duero, Javier Sáez de Ibarra, firmará ejemplares de “Mirar al agua”, dela Editorial Páginas de Espuma.

Domingo 7 de junio, de 12 a 14 h:Hipólito G. Navarro nos firmará ejemplares de “El pez volador”. ¿Encontraráel camino su pez desde tres rosas amarillas hasta la caseta en la Feria?

Domingo 7 de junio, de 19 a 21 h:Gema Fernández Esteban, tras su exitosa presentación en la librería, nosseguirá alborotando el tupé con su “Despeinadas”, de la Editorial Gens.

Librería tres rosas amarillas
San Vicente Ferrer 34
28004 Madrid
Metro Tribunal
915 228 108
www.tresrosasamarillas.com

No hay comentarios: