La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

jueves, 22 de abril de 2010

Presentación de "Cada noche los lobos" de Lola B. Gallardo



El día 24 de abril, a las 13 h.


tendrá lugar la presentación del libro de relatos


“Cada noche los lobos” de Lola B. Gallardo,


publicado por Ediciones Traspiés.


El acto contará con la participación de la autora y de la escritora Pepa Merlo, y tendrá lugar en el Centro Cultural de la General de Acera del Casino, en Granada.


A las 14 h. tendrá lugar la firma de ejemplares, en la caseta de firmas de la Feria del libro de Granada.








Cada noche los lobos, de Lola B. Gallardo, es una colección de relatos que indaga en la infancia, con su crueldad y ternura; en el amor, con sus esclavitudes y recompensas; y en esa anormalidad que muestra por igual contradicciones y virtudes. En estos quince cuentos, Lola B. Gallardo ha querido dar voz a personajes invisibles, atreviéndose a llegar hasta lo más profundo de sus sentimientos, y asomándose esos rincones ocultos donde habita la noche y, a veces, los lobos.

“Los cuentos de Lola B. Gallardo son desgarradores porque la escritora, como todos los artistas de raza, no tiene miedo a enfrentarse con lo más oscuro de nosotros mismos.”

María Tena


Lola B. Gallardo nació en Barcelona en 1967 y reside actualmente en Madrid, ciudad en la que ejercer como profesora de Filosofía. Ha obtenido diversos galardones literarios, como XI Certamen Literario «Villa de Letur» (2009), o el I Certamen Literario «Maestro Gerardo Muñoz y Muñoz» (Madrid, 2009).


http://www.traspies.com/


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy Ana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme, anacect@gmail.com
Exitos con tu página.
Saludos
Ana