La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

martes, 18 de mayo de 2010

Presentación del nuevo libro de relatos de Ángel Olgoso


Presentación del libro Los líquenes del sueño, de Ángel Olgoso
Fecha:
Viernes, 21 de mayo de 2010
Hora:
20:00 - 22:00
Lugar:
Café Libertad 8 (Madrid)
Descripción
El café LIbertad 8, está como todo indica, en la C/ Libertad Nº 8 en Madrid.



La presentación contará con la presencia del autor,

el escritor Juan Jacinto Muñoz Rengel y el editor.

2 comentarios:

Jesús Ortega dijo...

Estaré en Madrid. A ver si me puedo escapar...

Baco dijo...

Yo también intentaré ir. A ver si coincidimos.

Un abrazo,