La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

jueves, 23 de diciembre de 2010

VEN Y CÓGELO



La Elipa, septiembre, 1981.

Tenía 18 años cuando vi la portada del lp en la tienda de discos. Era una pasada, la serpiente encerrada en la manzana de cristal. Cada mañana me paraba frente a la tienda para ver esa portada al regresar del curro.

Un día entré y pedí el disco. En la contra la manzana estaba rota, los cristales sobre la mesa y la serpiente había desaparecido. Volví a la portada y me fijé en la boca de la serpiente, acerqué el disco a mis ojos para verlo mejor y no podía creerlo. Sí, era un coño, era un coño lo que guardaba la serpiente en la boca, un coño precioso, con su clítoris y todo.
Estaba flipado. Por entonces Estrella me estaba volviendo loco, que sí, que no.
La serpiente me decía "ven y cógelo" si tienes huevos. Era como una señal y yo me dejé guiar por ella.
Rompí el cristal.


Esteban Gutiérrez Gómez, 2010








Come an' get it


Are you woman enough
To take a man like me
Baby, I know what you got
You make it easy to see...


Now I wanna give you my loving
Believe me, babe, it's true
Maybe more than you bargained for,
But, now it's up to you...


So if you want it,
come an' get it,
I got something for you...
If you want it,
me an' get it,
I'll leave it up to you...



4 comentarios:

On the road dijo...

magnífica imagen

baco

v

Baco dijo...

Thanks, Vic

los buenos tiempos

fuerte abrazo

Luisa dijo...

Son curiosos los recuerdos.
Me dijiste: quiero esta manzana en la portada del Laberinto de Noé y yo dibujé un laberinto encerrado en una manzana. Pero creo que en realidad lo que querías era la hipnotizadora garganta de la serpiente.

Paz esta noche, Baco. No te pases con el tintorro y los bogavantes.

Un beso muy fuerte.

Baco dijo...

Y está en la portada, sí que está.
Besos, Luisa y buen rollo