La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

lunes, 24 de octubre de 2011

Presentación de "Los pequeños placeres", de Miguel Sanfeliu, en Madrid

Miércoles 26 de octubre
a las
20:00 horas
Librería Tres Rosas Amarillas,
calle San Vicente Ferrer, 34
(Madrid)




PRESENTACIÓN DEL LIBRO




Los pequeños placeres
de
Miguel Sanfeliu
Acompaña el escritor
Hilario J. Rodríguez.

2 comentarios:

Raúl dijo...

Desde ayer tengo el libro del bueno (amigo y escritor) Miguel Sanfeliu. Madrid le irá bien. Seguro.

Baco dijo...

Me gusta ese comentario, como si Madrid fuese un vino caliente que conforta el alma.
Se le tratará bien a Miguel.
Abrazo,
e.