La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

viernes, 20 de junio de 2008

¡¡¡Pregonero!!!

Sí, a mí también me cuesta creerlo, pero es así. La buena gente de la Junta de Distrito del barrio de Nuevo Versalles-Loranca en Fuenlabrada, me invitó a dar el pregón de las fiestas de este año.

Pasado el estupor inicial me puse a ello. La noche de San Juan, la noche más corta y mágica del año, el solsticio de verano, el fuego purificador. Las ideas se me desbordaban.

Creo que ha quedado un bonito pregón, lleno de buen rollo.

Esta noche a las 21:45 horas en la Plaza de la Concordia de Loranca.

PROGRAMA DE FIESTAS
Viernes, 20 de Junio
Alas20:00h: “Mercadillo Solidario” organizado
por los educadores de Calle de la Junta Municipal. Lugar:
Recinto Ferial de Loranca.


Alas21:00h: Espectáculo Infantil
“Dr. Ficante”
por la compañía LOS KIKOLAS
Genial Espectáculo de Malabares
Lugar: Plaza de las Artes


Alas21:45h:
Pregón de Fiestas a cargo de:
Esteban Gutiérrez Gómez
Escritor de Fuenlabrada, autor de la novela “El Laberinto de Noé”
Lugar: Plaza de la Concordia.


Alas22:00h:
Gran Concierto de Fiestas

“MODESTIA APARTE”
(Pop-rock)
Lugar: Plaza de la Concordia

No hay comentarios: