La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

viernes, 17 de octubre de 2008

Comienza Getafe Negro

'Getafe Negro. Festival de Novela Policiaca de Madrid' se celebrará del 22 al 26 de octubre. Está promovido y dirigido por el Ayuntamiento de Getafe (Madrid).
Web: http://www.getafenegro.com/

El jueves 23 de 19:00 a 21:00 horas y el viernes 24 de 18:00 a 20:00 estaré firmando ejemplares de El Laberinto de Noé en la caseta de Drakul (Calle Madrid).
Por si os apetece dar una vuelta y charlar un rato.

3 comentarios:

María Jesús Siva dijo...

Desde luego la foto carazteriza perfectamente la negrura del festival, Lorenzo Silva y Juan Madrid, ambos me gustan bastante.
Oye el libro que se ha editado para el festival está bastante bien, son cuentos negros de diferentes autores, ellos dos están. A ver si podemos conseguir alguno, aunque sea robado, yo lo estuve ojeando el otro día en el taller de relato, lo llevó Miguel Ángel y merece la pena. No te digo más.
Besos.
p.d. avisame el día de la firma.

Baco dijo...

Todavía no tengo confirmada la fecha de la firma en Getafe Negro. Ya te diré.
Y por supuesto que nos haremos con un libro de esos, máxime si son de relatos.
Anímate a participar en el concurso de relato.
Un beso

Baco dijo...

Gracias, chicas, por acompañarme.
Se os quiere un montón, montón, montón...