La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

martes, 19 de mayo de 2009

Dos iniciativas que me alegran: "Nuevos relatos para leer en el autobús" y "Cuentos para hambrientos"



Una de ellas llega desde Granada, de la mano de mi amigo el cuentista Jesús Ortega, y se ha venido a llamar Relatos para leer en el autobús. Esta iniciativa habría que establecerla en todas y cada una de las ciudades españolas. De momento está implantada en Granada con fortaleza (esta es su segunda edición) y se distribuyen gratuitamente la nada despreciable cifra de 12.000 relatos por mes (144.000 ejemplares en total), cada mes de un autor distinto, que luego conforman un libro de lujo (Cuentos del Vigía)que se puede adquirir en la librerías.

Mi enhorabuena por la iniciativa a todos los implicados.

Los cuentistas de este año son:


























La otra iniciativa llega desde Getafe (Madrid) la han tomado las muchachas y muchachos del CPJH , todos ellos alumnos del Ilustrísimo Catedrático y Doctor en Ficción, Don Miguel Ángel Martín, que han editado un precioso libro de relatos, ilustrado por uno de ellos (Adolfo Gilaberte, ojo al nombre que sonará), y donde me encuentro con un buen puñado de amigos (Lourdes García, Gilaberte, Carlos Ollero, Carmen Guzmán, Marta del Río, Ana Cubas, Adolfo Sastre, Adolfo Portillo, Oscar Muñoz, Luis Serna, Tomás Alegre, MAM Torrijas, Soledad Davia, Susana Obrero, Esther Rodríguez, Michel Cedenilla, Nieves Sánchez, Antonio Vega y Nuria Lara).
Estos Cuentos para hambrientos están escritos para nosotros, para los lectores voraces. Enhorabuen a todos.
De las dos compilaciones relateras seguiré informando.

No hay comentarios: