La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

martes, 3 de febrero de 2009

La Bibioteca Imaginaria

Hoy La Biblioteca Imaginaria tiene su hueco, claramente, en El Laberinto, porque los cuentos de Oscar Sipán son de muy alta calidad y la entrevista de Cris merece la pena.
Y, qué voy a decir de Poe. con él nació el cuento moderno.
LA BIBLIOTECA IMAGINARIA
Novedades a fecha 2/2/2009

- CONVERSACIÓN EN DIFERIDO CON Óscar Sipán.
- Avisos de derrota, de Óscar Sipán, reseña escrita por Cristina Monteoliva.
- Nocilla dream, de Agustín Fernández Mallo, reseña escrita por Rubén García Cebollero.
- Cuentos completos, de Edgar Allan Poe, reseña escrita por Raúl Rubio Millares.
- Amor de perdición, de Camilo Casatelo Branco, reseña escrita por Cristina Monteoliva.

3 comentarios:

Cristina Monteoliva dijo...

Bueno, bueno, bueno...Y la semana que viene, ya veréis...Espero que os guste, porque yo, como siempre, estoy poniéndole mucho empeño...

Baco dijo...

Vamos, Cris, ya, sabes que se te valora el esfuerzo.
Por cierto, bien, bien, el señor Sipán.

Un beso

Cristina Monteoliva dijo...

El señor Sipán, como siempre, fuera de serie, ¿qué te voy a contar yo que no sepamos ya?
Muchas gracias por el apoyo.
Otro beso