La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

sábado, 14 de febrero de 2009

Presentación de Ajuste de Cuentos en Iruña

Hola a todos. El sábado 14 de febrero vamos a ajustar cuentos.

Dentro de la iniciativa El Barrio de los artistas, organizada por el colectivo El vértigo de la trapecista (exposiciones, cuentacuentos, performances... en la calle, en los bares, en las casas...por libre y por la cara) voy a presentar mi último libro AJUSTE DE CUENTOS.

Será a las 12 del mediodía en la librería La hormiga atómica, de la calle Curia, Pamplona (Iruña), y estais todos invitados.

Me acompañarán el loco que me ha editado el libro, Nacho Escuín, de Eclipsados, mi compadre Kutxi Romero (cantante y letrista de Marea) e Íñigo Del Canto, que también presenta su poemario CLASES Y CLASES.

Os espero,

No hay comentarios: