La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

lunes, 2 de febrero de 2009

Revista digital Avión de Papel

La revista editada por nuestro amigo David González Torres. Una de las personas que más hacen por el cuento en España, y que próximamente presentará un proyecto de vanguardia al que desde este blog se le desea toda la buena suerte del mundo.




Aviondepapel.com
Boletín Febrero 2009

Aviadores [Entrevistas con escritores]
Cristina Fernández Cubas: "La intensidad frente a la extensión es fundamental en mis relatos"
"Es fundamental la intensidad contra la extensión. La intensidad es lo más importante para mí. Ya no importa que mis relatos tengan siete páginas o que se extiendan a 25 páginas o más", dice Cristina Fernández Cubas, autora del libro Todos los cuentos.
El Hueco del Viernes [Blog de Aviondepapel.com]
Buscamos 1.000 BLOGS LITERARIOS para editar un libro-guía
Lee, en nuestro cuaderno de bitácora, reseñas y soliloquios sobre literatura.
Vuelos [Técnicas de creación literaria]
La frontera entre lo real y lo inexplicable
Técnicas y recursos de creación literaria.
En Cabina [Términos literarios]
Una foto fija para captar singularidades: cómo describir
Vista nuestra sección sobre términos literarios
Cajas Negras [Ortografía y gramática]
Un peculiar viaje literario por el uso de la coma
Visita nuestra sección sobre ortografía y gramática.
Proyecto Cortázar, un viaje hacia la literactividad

2 comentarios:

Javier dijo...

Pero hombre, ¿Cómo se te ocurre hacerme esta trastada? ¡Con el trabajo que tengo ahora entre manos y me vas a obligar a dejarlo para leer tu revista con toda la atención que se merece
En fin, todo sea por aprender.

Gracias por tu trabajo

Baco dijo...

Merece la pena, Javier.
Un saludo, casi polar.