La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

martes, 21 de abril de 2009

La noche de los libros en MADRID


Pincha sobre el cartel para obtener más información de todas las actividades.

El enlace oficial está "petado" cada dos por tres.

Mi sugerencia: Pásate por Tres rosas amarillas y disfruta del cachondeo de Poli G., Andrés Neuman y Clara Obligado. Hablando de cuento, por supuesto.

2 comentarios:

Sergi Bellver dijo...

Doy talleres por la tarde en el Jardín Botánico y me han invitado a una charla después, pero creo que llegaré a tiempo para ver a Neuman, saludar a Hipólito y tomarnos otra caña.

Y esta tarde, la revista...

A este paso podríamos empadronarnos en San Vicente Ferrer, 34, ¿no?

Abrazos.

Baco dijo...

Casí que sí, que nos metemos en la cueva y no salimos.
Nos vemos luego, Sergi.
Un abrazo