La enfermedad del lado izquierdo

La enfermedad del lado izquierdo
El destino no está escrito, ¿o sí? ---------- http://laenfermedaddelladoizquierdo.blogspot.com/

También estoy aquí...

También estoy aquí...
MI BLOG PERSONAL

lunes, 20 de abril de 2009

Revista digital La Biblioteca imaginaria

En este número, LA BIBLIOTECA IMAGINARIA habla cuento. Destacar la entrevistá con mIGUEL áNGEL zAPATA y la reseña sobre su nueva propuesta narrativa Revelaciones y magias, que a mi me está volviendo loco (de alegría). También la reseña sobre el libro de Pligia cuya teoría sobre el cuento aparecerá en el próximo número de Al Otro Lado del Espejo.

Gracias a todos por haceros eco de la presentación de AOLdE es Madrid.


LA BIBLIOTECA IMAGINARIA
Novedades a fecha 20/4/2009
- José Cruz Cabrerizo entrevista a Miguel Ángel Zapata.
- Revelaciones y magias, de Miguel Ángel Zapata, reseña escrita por José Cruz Cabrerizo.
- Formas breves, de Ricardo Piglia, reseña escrita por Pedro Crenes Castro.
- PASTA AL DENTE, un cuento original de José Luís Muñoz
- ESTÁS AQUI y HISTORIA DE UN ÁRBOL QUEMADO, dos poemas originales de Juan Antonio Liébana
- Nueva entrega de noticias/promociónate
- Nuevos enlaces

No hay comentarios: